Revista Boletin Industrial

OBJETIVO
Difundir en el sector industrial mexicano, los productos y servicios que los principales proveedores 
industriales están ofreciendo, generando contactos efectivos de venta.

BENEFICIOS

1.- Clasificación por Producto
Para una mejor ubicación e identificación de sus productos, la Revista se edita clasificando los anuncios en 10 secciones de acuerdo al tipo de producto que se ofrece. Estas secciones son: Maquinaria, Herramientas, Equipo (Equipo en General, Automatización, Ventilación y Manejo de Materiales), Materias Primas, Maquilas, Productos Industriales, Servicios.

2.- Indice Producto-Empresa
Adicionalmente a la clasificación por secciones, se presenta un Indice Producto-Empresa, en donde, por órden alfabético, aparecen los nombres de los productos que se muestran en los anuncios, el nombre de la compañía que los provee, y la página donde se encuentra el anuncio completo.

3.- Indice de Compañías
Como una herramienta adicional de búsqueda, aparece también un índice de compañías referenciando el número de página en donde se encuentra publicado su anuncio.

4.- Revista Digital en Internet
Su anuncio publicado en nuestra revista impresa, con la característica adicional de incluir una liga activa a su e-mail, aparece de igual forma, dentro de la Revista Digital BOLETIN INDUSTRIAL en www.revistabi.com, impactando a un número mayor de lectores, tanto de México como del resto del mundo.

5.- Registro de su Empresa y Anuncio de sus Productos en el Portal de la Industria
Al contratar su anuncio en la Revista BOLETIN INDUSTRIAL, como un beneficio exclusivo de nuestra revista se le otorga sin costo adicional, el registro de su empresa y anuncio de sus productos en nuestro portal de internet
www.boletinindustrial.com

SUSCRIPCIONES
La Revista BOLETIN INDUSTRIAL se envía mensualmente, en forma gratuita, a empresas del Sector Manufacturero. Toda solicitud para recibirla es sujeta a evaluación, con el objeto de confirmar si reúne el perfil de lector industrial.

DISTRIBUCION
Con un tiraje de 36,958 ejemplares mensuales, la revista es distribuida en el territorio nacional por medio de mensajería y correo, cubriendo las 32 entidades federativas.

CIRCULACION CERTIFICADA
Su tiraje de 36,958 ejemplares es auditada por el Instituto Verificador de Medios, apareciendo el día primero de cada mes. 





La edición Digital en internet de la Revista BOLETIN INDUSTRIAL le permite acceder a un universo mayor de lectores, sus clientes potenciales.
“Mayor Circulación, más impactos, más ventas.”

En esta edición Digital, su producto o servicio es fácilmente localizable mediante el buscador inteligente instalado en ella.
La Edición del mes se encuentra en www.revistabi.com, tambien puede accesar a travéz de nuestro portal en www.boletinindustrial.com


*Videos: Con una duración de hasta 1 minuto cada uno.

*Animaciones
: Movimiento de algún elemento dentro del anuncio.

*Resaltar Anuncios: Amplificar parte o el total del anuncio, colocándolo visualmente en un primer plano.

*Ligas Adicionales
: Ligas adicionales a las de su e-mail, por ejemplo a un video externo, catálogo pdf, a otra dirección de e-mail o página web.

*Separadores
: Pestañas laterales con el nombre de la empresa
o producto anunciado en el cuerpo de la página.

Anuncio Especial: Anuncio unitario de tamaño 15% menor a la página normal, colocado del lado izquierdo de la portada de la revista, aparece al abrir la edición digital y siempre que se regrese a la portada.
Páginas Adicionales: Anuncios adicionales al o los publicados en la revista impresa, exclusivamente en formato de página completa a todo color.




El medio ideal para usted que desea vender de forma regional en las tres principales áreas geográficas de México, con el respaldo y la experiencia de la Revista BOLETIN INDUSTRIAL.

Descripción del producto
Los suplementos son encartes publicitarios dentro de la Revista BOLETIN INDUSTRIAL que circulan en las tres regiones geográficas más importantes del interior del país, y con mayor desarrollo industrial.
Objetivos:
a) Promover productos por zonas, cuando no se puede atender a todo el país.
b) Reforzar a distribuidores o sucursales regionales, dentro de zonas específicas.
c) Probar el mercado por zonas.
d) Llevar a cabo promociones por áreas determinadas.
e) Introducir y posicionar productos por zonas de uso debido a tipos de industria, consumidores, etcétera.
f) Aumentar o mejorar la presencia en una zona determinada.

Beneficios Adicionales

1.- Registro de su Empresa y Anuncio de sus Productos en el Portal de la Industria

Al contratar su anuncio en la SUPLEMENTOS REGIONALES, como un beneficio exclusivo de éstos se le otorga sin costo adicional, el registro de su empresa y anuncio de sus productos en nuestro portal de internet
www.boletinindustrial.com


2.- Revista Digital en Internet

Su anuncio publicado en los Suplementos Regionales, con la característica adicional de incluir una liga activa a su e-mail, aparece de igual forma, dentro de la Revista Digital BOLETIN INDUSTRIAL en www.revistabi.com, impactando a un número mayor de lectores, tanto de México como del resto del mundo.





 

0 comentarios:

Publicar un comentario